El Taller de l'Ona

El Taller de l'Ona

dimarts, 10 de febrer de 2015

Primer desafio de MarakiScrap

Después de un letargo bloguero vuelvo a la carga con el primer reto de MarakiScrap!

Qué quién son esos? Pues Maria sigue adelante de su proyecto creativo, iniciando año con nuevo nombre y nueva imagen. Atrá queda el periodo como Bámbola Casa Creativa Reus para empezar este 2015 con energia renovada. Si no habéis pasado por la tienda todavía que no se os olvide, sigue en el carrer Sant Elies 27 de Reus!

Dentro de esos nuevos proyectos están los desafios mensuales, donde se propondrán las características que tiene que cumplir el proyecto.

Este mes de febrero con San Valentín de por medio, el tema no podia ser otro que este, peeero: sin usar el rojo, ni la palabra amor en cuaquiera de sus opciones en otros idiomas, debe tener botones, cosido a mano o a máquina y un escrito a mano alzada.

Y este ha sido el resultado.

La base del LO está hecha con un papel en blanco con flechas en turquesa. Yo lo he marraneado con pasta de modelar y acrílica en un rosa pastel. Para darle un poco de alegria, le he aplicado con espatula unos toques con pintura acrílica color cobalto, que al ser metalizada según le de el sol brilla.



La composición está hecha con retales de papel, esos scraps mas puros que tenemos todas inundando cajones hoy han sido la base de las multicapas que soportan la foto.

Una chapa adhesiva, un falso cosido con sello y unos pespuntes a mano acaban la composición!







Si queréis ver el proyecto completo, en el blog de: MarakiScrap http://www.marakiscrap.com/blog/desafio-de-febrero/ 

Animaros! Si resultas ganador, podrás publicar tu proyecto en su web!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada